LAS LOLAS / EL BUSTO

agosto 23rd, 2005

Hace días que no revisamos el cajón del baño y hoy en este cajón vamos a hablar de ellas: las lolas.
(Para quienes es la primera vez que vienen a este blog y les llama la atención saber qué hay en este cajón, vayan al cajón del baño en las categorías de la derecha).

Con esta parte de nuestro cuerpo nos pasa que las que las tienen grandes las quieren más pequeñas y las que las tienen pequeñas, las quieren grandes… (como con el cabello: las lacias, quieren rulos; las crespas, quieren liso…)
En fin, justamente gracias a ese descontento casi generalizado (no quiero decir que a tooodas las mujeres nos pase lo mismo porque no es verdad… pero casi casi a todas), así que, decía que gracias a esa inconformidad es que la imaginación de quienes se ocupan de estas cosas se desarrolle hasta límites insospechados.

Por un lado, tenemos toda la parte cosmética, que suma frascos y potes a los que ya atesoramos en nuestro baño: cremas tonificantes, reafirmantes y exfoliantes. Sugerencias absurdas como que debemos evitar el agua caliente en esa zona y por el contrario debemos aplicar chorros de agua helada, o incluso cubitos de hielo, dicen que eso produce un “efecto lifting”… qué sé yo qué decirles…
También hablan descaradamente de unos aparatos para hacer crecer las lolas: aparatos para succionar y masajear el busto que yo no creo que produzca más que moretones y un dolor horriiiiiible… Y no conformes con los aparatos, existen hasta pastillas “incrementadoras del busto”… IN-CRE-MEN-TA-DO-RAS… ¡¡¡¡Ladrones, mentirosos!!!!
Claro que para “incrementar” el busto, podemos sencillamente usar corpiños o sostenedores con push-up o con relleno o con aro.
Pero si lo que queremos es reducir, entonces tenemos corpiños reductores, o con refuerzo, también con aro, pero esta vez para levantar y luchar contra la gravedad

Es muy impresionante lo rápido que las revistas dedicadas a estos temas de “belleza femenina”, recomiendan tan ligeramente las cirugías estéticas tanto para reducir como para aumentar el busto. Y hasta sabemos que crece año a año las estadísticas de chicas adolescentes que piden como regalo de cumpleaños de 15 una operación para ponerse lolas!!!!!!!!! Me parece tremendo, no sólo que se les ocurra pedir eso sino que muchas veces sus madres y padres aceptan…
(Perdón, quería mantenerme en el tono irónico pero hay cosas que me sacan un poco de tema… )

Entonces, sigamos con el recorrido por los corpiños y sostenedores. Con costuras, sin costuras, con siliconas, con breteles invisibles o sin breteles o hay unos que se pegan directamente sobre el busto como unas sopapas y que incluso son transparentes.

De tul, de lycra, de algodón. Con estampado “liberty”, blancos, clásicos, de encaje, maternity, supersexys o superantiguos… creo que la lista podría ser interminable en formas y tipos y colores.

Igual de interminable podría ser la lista de los tipos de lolas… ¿tantas como mujeres?

64 Responses to “LAS LOLAS / EL BUSTO”

  1. sandra

    mas que comentario es saber que se puede hacer para ayudar al busto a crecer, que pasa ya no hay nada que pueda hacerlas crecer despues de la adolecencia, o existe alguna esperanza ……. podrian contestarme mi pregunta pues me gustaria por lo menos una talla mas soy a penas un 32AA

  2. Marian

    Para las personas que leen este blog referido a las lolas, quiero advertirles de casos de Mala Praxis medica en Compania Dermoestetica. Estamos llevando a cabo un proyecto para dar a conocer la otra cara de esta empresa, que es un lugar en donde muchos de los medicos no estan recibidos, casi no les pagan a los cirujanos a cambio de dejarlos practicar con los pobres pacientes. Si alguien a sido perjudicado por Compania Dermoestetica o tienen algun conocido que haya sufrido cualquier tipo de problemas, por favor ponganse en contacto con nosotros por email a cplasticas@gmail.com
    Agradecemos su ayuda y que este medio sirva para que empresas negligentes y estafadoras como Compania Dermoestetica no puedan seguir perjudicando y estafando a la gente. Hoy gracias a internet tenemos la posibilidad!

  3. caro

    Hola!! solo quisiera saber si hay algunos remedios naturales o algun té que te ayude a aumentar el busto…

  4. Gloria

    A Marian, gracias por la advertencia!!!
    A Sandra y Caro no las puedo ayudar más que decirles que la vida no son un par de lolas… 😉

  5. Marian

    Gloria, Hay gente que realmente necesita un par de lolas para sentirse mejor consigo mismas.
    Yo creo que lo bueno de esta epoca es que eso se puede llevar a cabo. Lamentablemente existen lugares
    como Compania Dermoestetica que lucran con la salud de la gente y eso es lo mas bajo en lo que se puede
    caer como ser humano. Por eso esta advertencia, mucho cuidado con ese lugar, los medicos son recien recibidos y
    Dios sabe si no estan operando sin licencia medica. El quirofano es precario, no tiene equipos de emergencia.
    Para hacer una cirugia, aunque sea estetica, hay que tener en cuenta los riesgos, que son bastantes y por ese motivo
    siempre recurrir a un buen profesional con un equipo de primera categoria y un quirofano al menos higienico.
    Besos y tu blog esta barbaro!!

  6. Gloria

    Gracias, Marian. Me parece perfecto que se denuncie la negligencia y el abuso, y si mi blog sirve para eso, perfecto!

  7. Bindi

    Chicas, como estan? Yo como muchas otras chicas, fui perjudicada por Compañía Dermoestética y decidi hacer mi blog para que todas tengamos un
    lugar propio en donde charlar estas cosas. Yo cai en Compañía Dermoestética pero se que hay muchisimos lugares que tienen tremenda
    publicidad y son un asco. Como ese que sale en la tele en el programa transformaciones, es un desastre, no se como esta habilitado.
    Por eso les dejo mi blog, pueden entrar y opinar sobre lo que les parezca y si alguna conoce o sufrio personalmente algun mal trato por un cirujano,
    medico o institucion como Compañía Dermoestética no dejen de denunciarlo. Todas nos merecemos mejorar algo si no nos gusta pero con seguridad.
    Les mando un beso y las espero en mi blog. Y Gloria desde ya te agradezco que dejes postear mi mensaje en tu blog.

    http://www.noteoperesaca.com/

    Besos a todas!!

  8. Josie

    lo cierto es que se llenan de plata a costa de las consignas perversas con las que nos minan. Es terrible, nosotras, mujeres, no tendríamos que dejar que nos bardeen así: somos lindas como somos, con rollitos, con celulitis, con pechos grandes o pequeños….tendríamos que hacer que NO NOS BARDEEN MAS que nos respeten por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Gloria

    Bindi, ya iré a visitar tu blog. Encantada de poder colaborar con un espacio para denunciar.

    Josie, de acuerdo!!!!

    Bienvenidas a ambas!

  10. natalia

    acabo de operarme en compañia dermoestetica y realmente me sorprende todo lo leido ya que yo tuve 1 excelente experiencia en absolutamente todos los sentidos,me trataron como a 1 reina,se preocuparon x mi persona,me mimaron y la cirugia fue 1 exito y estoy feliz,es mas,lo super recomende a todas mis clientas que estaban esperando mi experiencia.la verdad para mi fue 11 puntos todo…desde la asesora de imagen,el doctor y hasta la enfermera.

  11. Gloria

    Mejor para vos que tu experiencia haya sido buena, natalia, pero es importante que para quienes no lo ha sido, puedan denunciarlo. Un abrazo.

  12. natalia

    obvio que es importante que puedan denunciarlo!!! pero mas allá de sus comentarios no se puede leer nada concreto de los que les paso!por qué ya que exponen sus problemas aqui, seria interesante saber mas en profundidad qué es lo que paso?si fue perjudicada su salud o hubo mala praxis? qué fue lo que realmente les pasó?
    eso,desde mi humilde opinión,nos serviría mas a todas!!!gracias.

  13. Gloria

    Puede ser que tengas razón y que sería bueno que dieran algunos detalles, pero creo que el lugar más adecuado para hacer estas denuncias es la justicia. Un abrazo!

  14. natalia

    gloria:entiendo que la justicia sea el unico lugar en donde uno puede denunciar legalmente mala praxis pero de hecho toda esta pagina la hicieron para “denunciar” y/o prevenir a las mujeres que estaban pensando en ir a c.dermoestetica y no me parece correcta tu respuesta despues de todas las acusaciones que estan haciendo,ya que para acusar !como lo estan haciendo! tienen que hacerlo con fundamentos concretos y validos xq sino cualquiera puede ir y denunciar a cualquiera y esto seria un caos!nadie les pidio y/o exigio que armaran esta pagina pero ya que la hicieron sean mas reales con sus acusaciones ya que sino pareciera que detras de todas estas acusaciones en realidad existe de fondo otro tipo de intereses creados!

  15. Gloria

    Natalia, estás equivocada, este blog de ninguna manera fue hecho para que la gente denuncie. Es un blog personal en que hablo de muchas cosas que me interesan. Si leés con atención este post en especial, verás que es un texto algo irónico sobre nuestra relación con las lolas. Esto generó que algunas mujeres que llegaron acá por diversos caminos, que desconozco, encontraran un espacio para decir sus cosas… Yo no tengo nada que ver ni con las denuncias ni con las experiencias. Sólo dejo que este espacio de comentarios lo utilicen para expresarse si lo necesitan. Nada más. Jamás fui a esos centros de estética. En todo caso tus sospechas de intereses creados deben ir dirigidas a las personas que escriben y no a mí. En el comentario 2 de Marian, ella deja un mail para que le escriban, a lo mejor podés escribirle para que te cuente ella directamente lo que le pasó.
    Saludos!

  16. natalia

    si, pero de hecho todo esto esta dentro de las pag.de c.dermoestetica,o sea, 1 quiere saber sobre esta compañia y te encontras con”las lolas-el busto un cajon revuelto”y abajo “no te operes en c.dermoestetica y bla,bla,bla”entonces?

  17. Gloria

    Entonces, natalia, que está confundida del todo. Cuando vos buscás una palabra en un buscador (Google, por ejemplo, lo que te sale es una lista de páginas o blogs donde esa palabra aparece y eso es lo que pasa con mi blog. Vos ponés Compañía dermoestética y Google te pone una lista donde aparecen esas dos palabras. Pero en mi blog esas palabras aparecen en los comentarios de la gente. YO NO ESCRIBÍ NADA SOBRE ESA EMPRESA. Si recorrés un poco mi blog vas a ver de qué se trata. Espero que lo hayas entendido esta vez. Y como te dije el otro día, escribíle a la chica que deja su mail. Yo no tengo nada que ver con este tema.
    Saludos.

  18. natalia

    bueno,ok,evidentemente hablamos de cosas diferentes!entiendo que tu blog este tratando otros temas que no tienen nada que ver con esta compañia y las chicas que escribieron todo esto le hayan dado esta inclinacion a tu blog!pero yo llegue hasta aca queriendo saber 1 poco mas sobre esta comp.y me encontre con todo esto!
    pero bueno,todo bien!quiza haya sido 1 mal entendido ,pero ponete en mi lugar!!!
    de todos modos,mas alla de todo,si alguna de estas chicas llega a leer este mensaje me encantaria que leyeran los anteriores y dieran 1 explicacion aca!
    y a vos gloria…disculpa por todo este mal entendido!!!
    saludos.

  19. daniela

    hola chicas!yo me opere en compañia dermoestetica y mi experiencia fue muy buena!!!

  20. Gloria

    Aclarado, natalia!! 😉

    Bienvenida, daniela.

  21. tatiana

    quisiera que por favor me ayudaran o regalaran alguno remedio natural para el crecimiento del busto, o algun ejercicio, mi busto es muy pequeño, y le tengo pánico a las cirugías

  22. daniela

    tatiana:no existe nada milagroso “natural”para los pechos!lamento desilusionarte!pero si, te recomiendo la cirujia que es muy sencilla y prácticamente sin dolor.si querés te paso el n.de mi doc.y te cuento mas sobre como fue mi experiencia!
    gracias gloria por tu bienvenida.

  23. daniela

    ¿que es la belleza?,es saber recorrer los caminos de la vida con fuerzas,con ganas.
    es saber descubrir la belleza del otro.
    es saber comprender y apoyar sin interés.
    es aprender a aceptarnos y a amarnos.
    es aprender a admirar,sin achicarnos.
    es proponernos algo y luchar por alcanzarlo.
    es caernos y volver a levantarnos.
    es valorar las “pequeñas-grandes” acciones del otro.
    es ver en nuestro rostro el paso del tiempo,orgullosos de haber llegado hasta aquí y continuar en la búsqueda personal sin que esto nos haga sentir que es el final.

  24. Gloria

    Tatiana, creo que daniela ya te respondió… natural no hay nada, si le tenés miedo al bisturí, podés hacer gimnasia para aumentar los músculos pectorales y usar corpiños (sostenes) con relleno y además, aceptar que la vida no son un par de lolas…

    daniela, muy lindo tu texto… GRACIAS
    cariños a todas

  25. luciana

    Estoy interesada en hacerme las lolas y quisiera saber dónde buscar referencias del lugar o del doctor. Llegué a Cia. Dermostética por la web y hasta ahora, creí que era un lugar bueno. Cómo saber qué doctor es bueno o malo de esa compañía?

  26. Gloria

    Los comentarios en este blog están moderados. Si ves que el tuyo no está publicado es que no lo aprobé. No apruebo comentarios ofensivos.

  27. daniela

    Luciana:yo me opere hace 1 mes aprox. en compañia dermoestetica y a mi me fue super bien y estoy muy contenta,el doc.que me opero se llama Gustavo Mordeglia,el tel.es:4-833-6660 int.116 pedi por Anabella que es la asesora de imagen y ella te va a derivar con ese doctor.te ponen implantes mentor,que son 1 de los mejores!,no se,anda y fijate,a mi me fue barbaro!!!,cualquier duda que tengas mi e-mail es daniellagold@hotmail.com.besos.

  28. Mariana

    hOla soy mariana tengo 15 años y es hora que mi busto no crece quisiera que me mandaran algun ejercicio o te para agrandarlas pero de forma natural.
    en verdad estoy muy acomplejada y mis amigas se burlan de mi espero una respuesta
    gracias

  29. Lizeth

    Hola me gustaria que me enviara una receta o algun metodo natural o pastillas naturales, para el crecimiento del busto, siempre y cuando que no den efectos secundarios

  30. DANIELA

    hola!tenian razon,comp.dermoestetica es un negocio en el que pretenden vender cosas olvidandose de que somos personas.lo bueno es que tuve suerte de caer en manos de un doc.decente.asi que si piensan ir a esa comp.piensenlo bien,al principio todo es magnifico y una vez que les pagaste,olvidate,ya no existis mas y de golpe los buenos tratos y sus supuestas “preocupaciones y atenciones” desaparecen por obra de arte.
    me llego informacion de que se estan yendo los medicos serios y buenos de ahi(obviamente en esta comp.te ponen de excusa millones de cosas como para que no te des cuenta de esta situacion)se estan yendo los medicos porque los quirofanos son muy precarios y encima les pagan muy poco,asi que los medicos que son serios,se van.una vez que mas o menos entienden la politica de esta compañia se van a trabajar a otro lado!
    y las asesoras de imagen que se hacen las amigas con vos y las que tienen la re onda,son re falsas.una vez que les pagaste,olvidate de ellas!!!de golpe dejas de existir y ya no son tan simpaticas ni atentas.
    muchos de los ciruganos de esa comp.(excepto el que me toco a mi)te quieren vender la idea de que en realidad necesitas esto o lo otro para sacarte mas plata.OJO CON ESA COMPAÑIA!!!ES UN ASCO Y NO ESTOY HABLANDO DEL MEDICO QUE ME OPERO SINO DE LA GENTE QUE FORMA PARTE DE ESTA COMPAÑIA DERMOESTETICA!!!OJO,POR FAVOR CUIDENSE DE ELLOS!!!

  31. Anonimo

    Holaa todo/as
    veo que soy parte de la minoria a la que le fue bien en compañia dermoestetica. Me operé en enero del año pasado de aumento y no tengo queja alguna con mi cirujano. sí reconozco que reingrese al quirofano para un retoque pero el cirujano tuvo la humildad de reconocer su error y no me cobró nada. Se que actualmente él se abrio de compañía.
    Ojalá que no haya mas chicas que caigan en manos tan comerciantes.

    un beso a todas

  32. Daniela Laura

    Hola a todas!!
    Yo también me operé en Cía Dermoestética y de ellos no puedo hablar más que maravillas!!! Me hice una lipoescultura laser en diciembre de 2006. El Dr. que me operó se llama Gustavo Mordeglia. No sólo quedé super contenta sino que hace 2 meses concreté nuevamente con el msimo cirujano para hacerme las lolas!!
    Pienso que en Cía Dermoestética no son todos iguales, la gente que me atendió fue super divina antes, durante y después de la cirugía.. son verdaderos profesionales!!
    Besos a todos y felicitaciones por el blog

  33. Laura

    Hola, veo esto y me asusta, hoy tengo que ir a abonar la operación por implantes mamarios y realmente estoy en duda.
    Aguardo comentarios

  34. Laura

    El apellido del cirujano es Vaninetti, saben de algun caso de mala praxis??
    Me gustaría que me lo hagan saber.
    Muchas gracias

  35. Adriana

    Hola Chicas!

    Yo me opere hace cinco anos en Cia Dermoestetica con el Dr Cantalapiedra, y todo fue un exito!! Mis lolas quedaron perfectas y super naturales, y despues del tiempo que ha pasado siguen iguales!
    El trato de Cia dermo fue optimo, las protesis que me pusieron son francesas, no se me quede helada cuando vi todos estos comentarios! puede ser que haya cambiado con el tiempo.. no se yo voy todos los anos a hacerme un control y todo se pasa re bien!

  36. Marisa

    Por que sera que todas las que supuestamente se “operaron” en Cia Dermoestetica utilizan las mismas palabras, como, estoy super contenta, estoy super feliz, me trataron super bien, etc etc etc… esto no hablara de alguna supuesta auto publicidad de las chicas asesoras de Cia Dermoestetica?? Por ej, una tal Anabella??? mmmmm… chicas, a pensar antes de contratar una operacion, no vayan a un shopping a operarse, vayan a comprarse algo.. pero no a operarse..

    Besos

  37. Florencia

    Hola, solamente les queria comentar que yo me opere las lolas en Cia dermoestetica con el Dr. Alejandro Cantalapiedra hace ya 7 años. El tipo me arruino la vida, me dejo practicamente deforme. Ahora con otro cirujano lo resolvi, pero no recomiendo que se operen alli!!!

  38. Ro

    hola! me opero el prox 22 de agosto con el dr axel silva, alguien tiene referencias de el?

    tengo miedo. Pero mucha gente me hablo bien del lugar.

    espero respuestas..

  39. Daniela

    Me parece que hay que detenerse a pensar porque es que los medicos rotan todo el tiempo y se renueva constantemente el staff de cirujanos!!!
    mas que buscar referencias de la compañia,hay que buscar sobre los cirujanos.
    ninguno dura mas de un años o dos.por que sera????Mmmmmmmmmm
    averigüen con el numero de matricula del profesional en Internet sus referencias,años que trabajo,donde etc.
    y vayan antes de pagar algo, al quirófano y con sus propios ojos veran que no estan preparados para alguna urgencia,solo te monitorean el corazón…pero de que sirve si no tienen los equipos necesarios de reanimación por cualquier urgencia. si les preguntas te contestan que llaman a la ambulancia….pero ya sabemos que es muy arriesgado el tiempo que tardan en llegar,etc.
    cuando una se somete a una cirujia tiene que estar atenta ante el menor detalle,esto se los digo por experiencia ya que en su momento me invadió la ignorancia cuando lo unico que me importaba era esta operada YA!!! i no me concientize sobre el riesgo que estaba corriendo!!!
    por suerte me fue bien, pero no hay que dejar la salud de uno en manos de la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. Anonimo

    Hola chicas, estuve leyendo alguno de sus comentarios, y me gustaria que tengan presente que Comapñia Dermoestetica tiene a mas de 90.000 pacientes, ninguno es un numero o un clin caja, de hecho cada paciente recibe la atencion personalizada de una asesora de iamgen, entre las que ustedes mensionaron Anabella!!! Si hacen algunos numeros, de tantos pacientes operados tres o cuatro que se quejen …. no se me suena mas a mala suerte que a algun inconveniente con la empresa, en cuanto a los cirujanos mencionados todos son excelentes y hoy en dia siguen trabajando en la empresa, asique eso de que los profesionales se estan alejando de la empresa es mentira, y eso simplmente lo pueden corroborar llamando a la empresa y preguntando por ellos. Yo por mi parte me opere hace dos meses con el Dr. Silva y no puedo decir mas que muchas gracias porque supero mis espectativas!!! En cuanto a los quirofanos estan perfectamente equipados, y el equipo medico incluso esta compuesto por dos cirujanos por cualquier inconveniente que se pueda presentar durante el procedimiento!!! En base a mi experiencia, que a partir de todo lo leido aca lo pense muchisimo, estoy de acuerdo con lo dicho por alguna de las chicas, las acusaciones tiene que ser mas explicitas y se tendrian que tener en cuenta los 89.990 pacientes que fueron operados con exito rotundo entre las que me encuentro yo!!! Les recomiendo compañia con los hojos cerrados, y espero que mi humilde contribucion les pueda servir de algo!!!

  41. luna

    hola la verdad estuve mirando muchos de los comentarios me acabo de enterar que la compañia dermoestetica cerro
    habia perdido un turno con el doctot silva y la verdad me encanto la forma de hablar para conmigo y me explico muchas cosas me llama mucho una chica llamaba lola, muy interesada en que me haga la cirugia si alguna de ustedes se oero con quien o con alguien que me pueadn recomentar les agradeceria si me pueden mandar fotos para que pueda conpararlas le dejo mi mail
    recien termine de hablar con lola y me conto que esta trabajando con el dr silva en otro lugar

    les dejo mi mail

    lunitadulce22@hotmail.com

    besos

  42. vanesa

    HOla, bueno, buscando informacion acerca de “compañía dermoestética” me encontrè con este blog.
    Lo que leo, realmente me da una suerte de miedo y de un poco de des-información.
    El lema de la compañía me parece muy triste, “trae el cuerpo que tenes, llevate el que querés” pero al estar buscando opiniones medicas y algun presupuesto, me contacte con ellos y me dieron un turno “sin cargo” para que me vea un cirujano y me diga que “necesitaría”
    Tengo 25 años y lo que busco es un lavantamiento mamario con implantes. Tengo mis dudas de hacerlo, y quiero recurrir a los mayores lugares posibles para despejarlas.
    Los casos negativos que se exponen en el blog… supongo son malas experiencias, pero no se mas q eso, no se si se les prometio una cosa y no se las dieron, si fue realmente mala praxis, etc, creo q se tendria q especificar un poco mas.
    Con respecto a los asesores de imagen, ya me llamaron demasiadas veces, y si, suenan muy “simpaticos” pero por suerte no soy una persona q se me compre porq me traten simpaticamente por tel. Gracias a dios mi mama y mi hermana son mèdicas, y a la consulta “sin cargo” voy a ir con ellas, porque “supongo” que es mas que positivo que asi sea.

    Lo que mas me llama la atencion: en todas las paginas que visite, que realizan implantes o levantamientos, hay fotos… antes y despues, y en Compañía dermoestetica no, no se si eso es bueno, o malo… me llama la atención..alguien sabe por que?
    Saludos
    Vanesa

  43. debora

    yo tengo solo 90 de busto y es por mi espalda!! creo que todos debemos estar contentos con lo que tenemos y si son como yo (de poco busto) pongansen felices que nunca se nos va a caer nada. nunca me someteria a un bisturit, la unica cirugia que me haria seria limarme los huesos de las caderas, pero como todvia no hay nada para eso seguire como soy y muy orrgullosa como lo deberia estar todas las mujeres… besos para todas

  44. Anonima

    Hola chicas, garcias a dios encontre esta pagina!! crei ser la unica estafada por compañia dermoestetica.. tanto para contar!!! las asesoras son las peores chupa sangre, Anabella no tengo palabras para expresar lo falsa que era, me opere las lolas y se me encapsularon 3 veces!! me opere dos veces con ellos y me cobraron siempre nunca se hisieron cargo de sus errores, me atendian muy mal como si yo les debiera algo a ellos!!! voy por la tercer vez con el mismo dr, que se puso un consultorio solo,7 su secretaria es una de las asesoras de compañia dermoestetica, no tengo opcion porque la verdad ya no me queda plata para solucionarlo con otro. Muchas conocidas me comentaron que sus medicos se hisieron cargo de la cirugia cuando se les encapsulaba NO FUE MI CASO… era obvio que iba a terminar cerrando si eran unos chantas…

  45. Ayelen

    Hola, yo me kiero operar y me recomendaron al dr Mordeglia, queria saber si alguna se ha operado con él y cual fue su experiencia.
    Gracias-

  46. Daniela

    Hola Ayelen, el Dr Mordeglia es MUY buen profesional!, tiene consultorio propio ahora, pedí el número. Suerte

  47. carla

    Hola!!! queria saber si alguna tiene las protesis PIP,francesas que fueron eliminadas del mercado, a mi me ope un dr español que se fue de la dermoest en el 2007. Espero resp si se cambiaron las protesis o si fueron operadas por el .

  48. Elena

    Hola, alguien tiene el contacto del Dr Gustavo Mordeglia??

  49. marcela

    busco contacto con el Dr. Mordeglia Gustavo

  50. bea

    hola… yo me opere con el Dr. gustavo mordeglia y no logro ubicarlo.. mi duda es si las protesis que tengo son PIP, francesas…. Tuve muy buena operacion y me quedaron bien pero nunca me dio los stickers de las protesis.
    Lo mismo pregunto como elena… alguien tiene manera de ubicarlo????

  51. Romy

    Hola chicas yo me opere hace 9 meses con el dr. Mordeglia en Coronel Suarez, el esta atendiendo en el unico hospital que hay ahi. Lo unico que puedo decirles que me quedo una mas alta que la otra, me dijo que tenia que ponermeuna tira elastica en una de ellas para bajarla pero nunca me dio resultado. Se que es muy buen cirujano en bahia blanca se habla bien de el. Ahora queria operarme la nariz pero no se con quien. espero haber ayudado en algo

  52. Juliana

    Hola!! yo me opere lolas en julio 2013 con el dr Mordeglia y estoy muy contenta!! si alguien necesita su tel es 011 48152106.
    Puedo decir que nunca me habia operado de NADA y no sufri para nada el post operatorio. Y estoy muy conforme con el resultado…
    Saludos!!

  53. alejandra

    alguien se opero las lolas con el dr.damian frangi?

  54. marisa

    hola yo me quiero operar con el dr cantalapidra y vio en eeuu voy a ir especialmente que opinan de este doctor

  55. Romina

    Hola yo me quiero operar con la Dra. Silvana paleari…comentarios???
    Gracias!!!

  56. MONI

    HOLA CHICAS ME RECOMENDARON AL DR MORDEGLIA QUISIEA SABER DONDE ATIENDE Y SI SABEN MAS O MENOS CUANTO SALEN LAS LOLAS ?? MUCHAS GRACIAS

  57. MONI

    ME LAS QUIERO HACER DESPUES DEL VERANO

  58. maria

    con Cantalapiedra tuve un juicio hace años, lo gané y nunca me pagó. un chanta!

  59. Marina

    Hola! Tuve una mala praxis c el Dr. Cantalapiedra de la C. Dermoestetica … Les cuento, las chicas merecen saber con q clase de empresa están tratando antes de ir a parar ahí (ahí son un número, el resto no importa) yo me hice una lipo hace como 14 años. ellos te cobran x zonas (en mi caso eran dos…los trocánter y los flotadores de los costados de la espalda, q me cobraron y aceptaron perfectamente antes de entrar a quirófano) La cosa resulta q cuando me depierto de la operación luego de un rato…me miro y veo q en vez de los flotadores tenía unas pequeñas cicatrices en la panza. Si! Así como lo leen, en vez de los flotadores me afinaron la cintura q no tenía nada! Confundieron la zonaaa!!!Una locura!!!! Luego de tantos meses del pos operatorio q me hable, me queje c el dr. Cántalapiedra ( q lo considero un chanta!!!) y el mismo había quedado en repararme luego de esperar el tiempo necesario p q me “termine de deshinchar” me fue estirando y estirando la operación para arreglarme la parte q nunca me opero y yo había pagado… Y así fueron pasando los meses c la excusa q todavía me tenía q desinchar y cdo se cumplieron los meses el sr. empezó a dar vuelta la situación….q yo estaba loca por querer tocarle los flotadores. Q no tenía nada de grasa ahí y q yo iba a quedar mal y q me iba hacer firmar un papel antes de entrar en el quirófano por si yo quedaba mal porq el me aviso. Nose si me hago entender…me la dio vuelta completamente. Después de eso me puse a evaluar y finalmente me di cuenta q me tenía q irme. No quice saber más nada. Ni loca me operaba devuelta c un tipo q me había operado mal la primera vez y menos Dsp de decirme q iba a quedar mal (una zona que me había cobrado p operarme y no me había dicho eso antes) hoy en día ya estoy bien me arregle la cintura q me dejo mal e iirregular me opere en otro lado. Nose si seguirá o no la compañía esa pero es realmente una vergüenza q haya gente tan chanta al respecto. Espero les sirva mi ingrata experiencia.

  60. romina

    Hola..la otra semana me opero con modeglia y quisiera saber si alguien conoce la clínica donde me va a operar.clínica estetica bs as

  61. Maria Jose

    Yo me opere en julio de 2008 con el dr Romero Arenas con la compañía dermoestetica y mi experiencia fue FANTASTICA. No tengo mas q agradecimiento para todo el grupo, fui mas de 3 veces para sacarme todas las dudas y siempre me atendieron de mil. incluso al año siguiente cuando fui a control.

  62. DrEspecialista

    Hola chicas, el leído en la gran mayoría sus comentarios y quisiera ayudarlas a evacuar algunas dudas. No pienso dar nombre ni direcciones así no mal interpretan mis comentarios como q los hago por publicidad. Pero les comento soy especialista en cirugía general, especialista en cirugía plástica reconstructivo y en medicina legal. Miembro de sociedades científicas q reconocen mis títulos a nivel nacional e internacional. Y lo q pretendo es orientarlas.
    A los 15 años no se puede realizar una mastoplastia aumentativa falta darle tiempo al busto a desarrollarse.
    En la empresa q nombran muchos de los médicos no poseen la especialidad, lo q implica q no poseen la pericia para la mastoplastia aumentativa, pueden tener cirugías con éxito pero en muchos casos fallaran donde un especialista no. Es decir solo conseguirán un valor barato con resultados dudosos.
    La chica q la opero un tal Dr gustavo y le quedo una mas alta, si las lolas no tenía asimetría previa a la cirugía es decir una mas alta q otra. La cirugía esta mal echa punto.
    Siempre le piden al medico q las va a operar, si es especialista esa palabra es fundamental. No si es cirujano plástico. Especialista implica q una entidad evaluó al profesional y le dio esa categorizarían.
    Los médicos golondrinas q van de acá para allá operando a valores muy bajos, ni siquiera les hacen bien al bolsillo, porq donde tengan un problema arreglarlo cuesta y terminan pagando mas q una única cirugía con un buen especialista y seguramente queden con alguna secuela.

  63. Pepa

    Hola!! Alguien tiene el contacto del Dr. Gustavo Mordeglia en Bahía Blanca? Gracias

  64. Mariana

    Hola ,lei arribaa.pregunta si alguien se operó con el Dr Damian.
    Frangi ,ai yo mw opere mi experiencia no es buena ,ya que al año se me encasulo una protesis y despues la otra ,hoy estoy pasando por mucho dolor ,no lo recomiendo ,estoy buscando algun hospital que opere ,porque ya me dijeron que tengo que cambiarlas mi cirugia fue reparadora por exceso de piel por cambios de peso

Leave a Reply