VEINTE MINUTOS CON GERALDINE

noviembre 17th, 2007

Prepárense un café o un chocolate caliente (está haciendo frío por acá). O un vaso de cerveza fría o de jugo de naranja. Prendan un cigarrillo, si fuman. En fin, regalense veinte minutos para disfrutar de esta charla con Geraldine Chaplin. Una mujer inteligente, sabia diría yo. Vital, poderosa.


Es una entrevista realizada por Pepa Fernández en su programa de Radio 1 “No es un día cualquiera” el día 14 de octubre de este año, a propósito del estreno de “El Orfanato”, peli en la cual trabaja Geraldine.

Después me cuentan.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Etiquetas: , , , ,

3 Responses to “VEINTE MINUTOS CON GERALDINE”

  1. Nocturama

    Bellísima entrevista Gloria!

  2. ff

    Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

  3. isabelbarcelo

    Dentro de un rato volveré a leer esa entrevista que, seguro, resultará jugosa. En este momento había venido con un recado para tí. Ahora que ha concluido la historia de Dido, voy a hacer una propuesta en mi blog: que cada persona pueda escribir un breve texto sobre su personaje, contando algo acerca de él: o de su pasado, o de su futuro en la historia, o de sus sentimientos u opiniones acerca de lo ocurrido, de lo que se os ocurra, vamos. Mi intención es, colgar esos textos en mi página, añadirles fotos si no tenéis alguna propia que os apetezca y, en todo caso, para que no me digáis que soy una perezosa (aunque es cierto que necesito un pequeño respiro) añadiría dos o tres líneas a esos textos. También me parece oportuno que quien quiera colgarlo en su página mejor que en la mía, lo haga y lo anuncio en mi página; o que lo haga en las dos. En fin, que la opción está abierta. Me encantaría contar, una vez más, con tu participación. El texto me lo puedes enviar a ibarchico@hotmail.com, para colgarlo. Besitos.

Leave a Reply