EL DESIERTO DE COLORES
octubre 9th, 2005“(…) Bastian había trepado a una duna de color púrpura y no veía a su alrededor más que colina tras colina de todos los colores imaginables. Porque cada colina tenía una tonalidad que no se repetía en ninguna otra. La más próxima era azul cobalto, la siguiente amarillo azafrán, detrás relucían otras de color carmesí, añil, verde manzana, azul celeste, naranja, rosa melocotón, malva, azul turquesa, lila, verde musgo, rojo rubí, tierra de sombra, amarillo índico, rojo cinabrio y lapislázuli. Y así seguían las colinas, de un horizonte a otro, hasta donde los ojos no podían ya ver más. Arroyos de arena dorados y plateados corrían entre esas colinas, separando los colores entre sí (…)”
Este fragmentito de «La historia interminable» de Michael Ende es de esas descripciones que te permiten ver lo que estás leyendo, no?
octubre 9th, 2005 at 6:57 pm
yo siempre quise a atreyu!!!! besos
octubre 9th, 2005 at 8:25 pm
hola gloria como estas?? solo queria DECIRTE que me gusta mucho tu blog..y queria preguntarte como hiciste..con las letras?? ó mas bien..como te explico?? ahh digo que cuando ledoy a la barra para mover la hoja o para ver todo el blog?? me entiendes?? y lo del fondo que es el cajón queda inmovil?? me entiendes?? eso es loque quiero saber??’…osea que lo unico que se mueve son las letras???
en realidad yo con estas cosas y el html no twngo mucha experiencia… :-(( eso q soy diseñadora..pero en eso ando tratando de aprender… un beso saludos..
octubre 9th, 2005 at 8:27 pm
ahh? y otra cosilla como colocaste el calendario??? de los meses?? yo quisiera colocar algo asi en mi blog?? :-(( saludos
octubre 10th, 2005 at 12:16 am
Daría la mitad de mi vida por vivir en fantasía. Un abrazo
octubre 10th, 2005 at 2:03 pm
como aneska. tambien daria parte de mi vida para vivir una fantasia. la verdad esque la historia interminable es…
para no dejar de soñar. El mejor libro que lei.
un beso
octubre 10th, 2005 at 3:53 pm
De hecho, tal como dice Ende, está en nosotros no permitir que Fantasía desaparezca, verdad?